Firaxis muestra los dos nuevos líderes de Indonesia y Jemer

Prepárate para los elefantes de asedio.

Firaxis ha mostrado los dos nuevos líderes de Civilization 6.

Los Jemer, comandados por el Rey Jayavarman VII (que ya aparecieron en Civ IV) permiten a los lugares sagrados colonizar territorio adyacente cuando se construyen junto a un río y sus granjas producen más comida cuanto están al lado de un acueducto.

En lugar del templo tienen un Prasat, que tiene un hueco de Reliquia y cuyos Misioneros pueden ascender a Mártires. Pero sobre todo, tienen el Domrey, una unidad específica de los Jemer que son elefantes con una ballesta gigante montada que funcionan como unidad de asedio pero pueden moverse y disparar en el mismo turno, además de ser más fuertes que una catapulta.

Por su parte, la guerrera Dyah Gitarja liderará a Indonesia. Su bonus de adyacencia potencia los lugares sagrados, campus, zonas industriales y teatros construidos junto a casillas de costa. Los complejos de entretenimiento producen más si están junto a una casilla de costa que no pertenezca a un lago. Su mejora única es el Kampung, que da casa y comida a las unidades de botes de pescadores en costa adyacente. Su unidad única es el Jong, un rápido barco que permite a todas las embarcaciones en su formación moverse a la misma velocidad.

La habilidad única de Gitarja le permite comprar unidades navales a precio reducido con Fe y permite embarcar o desembarcar a las unidades religiosas sin penalización al movimiento. Las ciudades de costa reciben un bonus de Fe.

Ambas unidades, que deberían llegar junto a la actualización de otoño, se incluyen con la edición Digital Deluxe. Se podrán comprar aparte el día en que salgan.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos