343 Industries retransmitió ayer un programa dedicado a la franquicia Halo en el que se detallaron actualizaciones para los Halo recientes.

1

Halo 5: Guardians recibirá un modo LAN que permitirá jugar en red local empleando un ordenador con Windows 10 como servidor (no hará falta cuenta Gold para usar este modo). Además, se actualizará para recibir mejores visuales de cara al lanzamiento de Xbox One X, traerá de vuelta el modo Oddball e incluirá balanceo de armas. Esta actualización llegará en noviembre.

Halo Wars tendrá cross-play entre Xbox One y PC, mejoras visuales para Xbox One X y soporte para Xbox Arena, que facilita la creación de torneos online. Esta actualización llegará a finales de octubre.

Por último, Halo: Master Chief Collection recibirá, además de las esperadas mejoras para Xbox One X, una serie de mejoras y correcciones al núcleo del juego.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Publicidad