Game Dev Tycoon llegará a iOS el mes que viene

Más adelante a Android y actualizará su contenido en Steam.

Game Dev Tycoon, el simulador de Greenheart Games, llegará a iPhone e iPad el 28 de noviembre, y más adelante hará lo propio en Android y actualizará su contenido en Steam.

El lanzamiento del juego en móviles llegará con un cambio total de la interfaz así como con la "actualización 2017" que añade nuevas temáticas. La actualización estará disponible gratis en Steam poco después.

En Game Dev Tycoon podemos crear nuestro propio estudio de desarrollo, y pasar de un equipo de una sola persona en los años 80 a las dimensiones de uno moderno mientras desarrollamos éxitos de ventas e investigamos nueva tecnología.

La versión actualizada, además, incluirá un nuevo sistema antipiratería mediante el cual los jugadores recibirán "correos inspirados directamente en los que recibió el estudio en 2013 durante su propio experimento con la piratería".

Por si no lo recordáis, Game Dev Tycoon se puso a la venta en 2013, y en Greenheart Games, conscientes de que iba a ser pirateado pronto, añadieron una línea adicional de código en una copia crackeada por ellos mismos con el fin de que aquellos que no lo habían comprado de forma legal tuvieran que enfrentarse a la piratería en el propio juego. Dicha característica reducía los beneficios de los proyectos creados in-game en comparación con aquellos que habían pagado, y eventualmente llegaba la bancarrota.

Game Dev Tycoon está disponible en Steam por 10 euros.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos