Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PUBG duplica la cifra de baneados en un solo mes

Este fin de semana llegó a 2,2M de jugadores simultáneos.

BattlEye, responsables del sistema de protección contra trampas de PUBG, ha dado algunas cifras de baneos.

En total el sistema ha baneado a 322.000 jugadores desde que se lanzó en marzo, más del doble de los que había hace tan solo un mes (150.000). De media, el sistema banea a entre 6.000 y 13.000 jugadores diarios, aunque este fin de semana alcanzaron un pico con 20.000 baneados en 24 horas por hacer trampas.

Por otra parte, el juego sigue rompiendo todas las cifras conocidas de jugadores simultáneos en Steam. Si hace dos fines de semana se quedaron al borde de los 2 millones, este fin de semana han llegado a 2.279.084 usuarios simultáneos.

El anterior récord, de DOTA 2, era de 1.291.328 jugadores. Visto el ritmo de crecimiento de PUBG, no parece descabellado pensar que en unos días podría estar duplicando esa cifra.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Playerunknown's Battlegrounds

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios