Humble Bundle ha sido comprada por el grupo IGN Entertainment

Aseguran que el servicio funcionará como hasta ahora.

Humble Bundle ha anunciado su venta al grupo IGN Entertainment.

1

Jeffrey Rosen, co-creador de Humble, asegura que el servicio seguirá como hasta ahora, algo que ha reafirmado Mitch Galbraith de IGN con el dicho inglés 'si algo no está roto, no trates de arreglarlo'.

Galbraith afirma que la idea es que Humble pueda apoyarse en los recursos de IGN para lograr recaudar aún más para ONGs. Rosen ha aprovechado para indicar que, desde su lanzamiento, Humble ha recaudado 106 millones de dólares para diversas ONGs.

Humble, además de ofrecer packs de juegos pagando la cantidad de dinero deseada, una tienda online y un servicio de suscripción mensual, cuenta con su propio sello de edición de juegos.

IGN Entertainment es una de las subsidiarias de Ziff Davis, una parte del conglomerado j2 Global. Según informa Gamasutra, las conversaciones se iniciaron hace aproximadamente un año.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos