Arc System Works ha confirmado de forma oficial las plataformas en las que se publicará BlazBlue Cross Tag Battle: PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, vía Steam.

Hasta ahora la compañía japonesa no había desvelado los sistemas, aunque se especulaba con PlayStation 4 y PC. La consola híbrida de Nintendo, sin embargo, también recibirá este juego que mezcla a personajes de diversas franquicias.

De hecho, también se ha confirmado a Rachel Alucard y Hazama (de BlazBlue: Central Fiction) y a Weiss Schnee (de RWBY) como nuevos personajes, en el siguiente tráiler:

Además, Arc System Works ha publicado un directo con más gameplay, en los que podemos ver una batalla entre personajes de Persona 4: Arena, BlazBlue y RWBY:

BlazBlue Cross Tag Battle se pondrá a la venta en 2018, en una fecha concreta aún por anunciar.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere