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La campaña de Fig de The Good Life cierra con menos de la mitad de su objetivo

Swery volverá a intentarlo antes de 2018.

La campaña de financiación de The Good Life ha finalizado alcanzando solo 682.864 de los 1.500.000 dólares que pedían, un 45%.

Swery65 ha repasado los errores de la campaña. El primero fue la filtración de un primer trailer promocional que hacía entender que el juego iba a ser en 2D. Después, no han sabido explicar correctamente el concepto del juego o incluso el hecho de que había dos ediciones, 'gato' y 'perro'. En la campaña de financiación se podía invertir dinero extra para obtener 'más ovejas', una mecánica del juego que no se ha explicado adecuadamente. Demasiadas dudas para una campaña de financiación, según su director.

Además, no se ha especificado que además del propio Swery65 hay otros cuatro talentos japoneses involucrados en el proyecto: la producción corre a cargo de la compañía de Yukio Futatsugi (creador de Panzer Dragoon) y cuenta con Noboru Horita (director de arte de REZ) y Machi Koro (City Dice).

Todo el dinero de esta campaña de Fig se devolverá a los inversores. Sin embargo, este no es el final de The Good Life: Swery65 promete que antes de final de año se lanzará un Kickstarter donde se aprenderá de los errores cometidos en esta primera campaña. Afirma que esta segunda campaña tendrá un trailer mejor y más claro, un mínimo de recaudación más bajo gracias a los nuevos socios que ha conseguido el juego, ediciones físicas mediante Limited Run y una mejor campaña de promoción.

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