Sony ha anunciado unos nuevos mandos para PlayStation 4 con licencia oficial, y uno de los modelos se parece bastante a los Joy-Con de Nintendo Switch.

Se trata del mando Nacon con cable, el mando Hori con cable y el @Play con cable, que se pondrán a la venta en Navidades.

El mando de Nacon es perfecto para jugadores jóvenes y para aquellos que prefieren agarres más pequeños, dice Sony. Se pondrá a la venta con un cable de tres metros y cuenta con un LED en la parte delantera que puede ofrecer información in-game, como el número de jugador que eres o la salud en juegos compatibles.

1

El mando de @Play tiene un diseño de dos colores, y también estará disponible con un cable de tres metros.

2

Pero el que destaca de verdad es el mando en miniatura de Hori, porque se parece bastante a un Joy-Con. En esta caso su tamaño es menor porque el touchpad del DualShock 4 es un simple botón. (Se pueden simular varios gestos del touchpad usando ambos sticks).

3

Aquí tenéis una foto del Joy-Con de Switch, por si no os acordáis de cómo es.

4

Sony dice que el mando de Hori, que se pone a la venta el 6 de noviembre, es la forma perfecta de "presentar el mando de PS4 a los jugadores más jóvenes". ¿Qué os parece?

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (24)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Cómo transferir datos de PS4 a PS4 Pro - partidas guardadas, juegos, configuración y más

Guía paso a paso para transferir todos los datos de tu vieja PS4 a tu nueva PS4 Pro.

Sony presenta My PlayStation

Tu perfil de PSN en el navegador.

Esto es lo que incluye la actualización 5.50 para PS4

¡Supersampling! ¡Administración del tiempo de juego! ¡Más!

Publicidad