Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony anuncia nuevos mandos para PlayStation 4

Uno se parece bastante a los Joy-Con de Switch.

Sony ha anunciado unos nuevos mandos para PlayStation 4 con licencia oficial, y uno de los modelos se parece bastante a los Joy-Con de Nintendo Switch.

Se trata del mando Nacon con cable, el mando Hori con cable y el @Play con cable, que se pondrán a la venta en Navidades.

El mando de Nacon es perfecto para jugadores jóvenes y para aquellos que prefieren agarres más pequeños, dice Sony. Se pondrá a la venta con un cable de tres metros y cuenta con un LED en la parte delantera que puede ofrecer información in-game, como el número de jugador que eres o la salud en juegos compatibles.

El mando de @Play tiene un diseño de dos colores, y también estará disponible con un cable de tres metros.

Pero el que destaca de verdad es el mando en miniatura de Hori, porque se parece bastante a un Joy-Con. En esta caso su tamaño es menor porque el touchpad del DualShock 4 es un simple botón. (Se pueden simular varios gestos del touchpad usando ambos sticks).

Aquí tenéis una foto del Joy-Con de Switch, por si no os acordáis de cómo es.

Sony dice que el mando de Hori, que se pone a la venta el 6 de noviembre, es la forma perfecta de "presentar el mando de PS4 a los jugadores más jóvenes". ¿Qué os parece?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PS4
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios