Serial Cleaner llegará a Nintendo Switch

ACTUALIZADA: Disponible el 30 de noviembre.

ACTUALIZACIÓN 23/11/17: La desarrolladora iFun4All ha anunciado que Serial Cleaner llegará finalmente a la eShop de Switch el próximo 30 de noviembre por 14,99 euros.

Para celebrarlo han publicado un nuevo tráiler que podéis ver a continuación:

NOTICIA ORIGINAL: Serial Cleaner llegará a Switch antes de final de año, según ha anunciado la desarrolladora iFun4All.

Serial Cleaner, juego de sigilo inspirado en los 70 y con una banda sonora la mar de funky, se puso a la venta en PC, Xbox One y PS4 a principios de año.

"Ajústate los vaqueros acampanados, coge tus gafas de sol y súbete a la ranchera, porque es hora de ir a trabajar... como limpiador profesional para la mafia. Friega sangre, esconde cuerpos y deshazte de las pruebas en este juego de acción y sigilo en 2D al estilo de los años 70," se lee en la descripción oficial.

A nosotros nos gustó mucho en su momento. En su análisis dijimos que "Serial Cleaner es un título dinámico y divertido que tiene mucho que ofrecer incluso a los no adeptos al género de sigilo." Se llevó un recomendado.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos