Xbox One X, la nueva consola de Microsoft que se pondrá a la venta el mes que viene, estará presente en la Madrid Gaming Experience, la feria que se celebra en la capital del 27 al 29 de octubre.

1

Microsoft tendrá especial protagonismo en un área con 25 puestos en los que todos los asistentes podrán probar Xbox One X, diez días antes de que esté disponible en todo el mundo.

Además de eso, en la feria también se podrá probar Nintendo Switch y algunos de sus títulos más populares, como Mario + Rabbids Kingom Battle, así como las últimas novedades en realidad virtual.

Entre los más de 500 puestos de juego de la zona GAME estarán disponibles, entre otros, títulos como Forza Motorsport 7, Project Cars 2, F1, Dirt 4, Injustice 2, Marvel vs. Capcom: Infinite y Tekken 7. La feria también tendrá espacio dedicado a los esports.

¿Qué os parece? ¿Tenéis pensado pasaros por ahí?

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado