Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El modo Battle Royale de Fortnite ya ha reunido a diez millones de jugadores

Epic publica una infografía.

Epic ha anunciado que el modo Battle Royale de Fortnite ya ha reunido a diez millones de jugadores desde su lanzamiento hace dos semanas.

Son sin duda grandes noticias para el juego, que no tuvo el impacto esperado por la desarrolladora cuando se publicó en early access sin dicho modo a principios de año. En las primeras 24 horas del lanzamiento del modo free-to-play un millón de jugadores se sumaron a la propuesta de Epic, y solo este domingo 3,7 millones hicieron lo mismo.

Para celebrar la cifra de los diez millones, Epic ha publicado una infografía que muestra con más detalle lo logrado hasta ahora, y como es costumbre en estas cosas ofrece algunos datos la már de intrascendentes. Por ejemplo, ¿sabíais que se han conseguido un total de 6,957,908 paraguas in-game en las últimas dos semanas? Pues eso.

Pero no todo el mundo está encantado con el éxito del Battle Royale de Fortnite. Bluehole, desarrolladora del exitoso PlayerUnknown's Battlegrounds, ya ha puesto en su punto de mira al juego de Epic por las similitudes con el suyo. En un comunicado publicado poco después del modo, la desarrolladora aseguró que "estamos preocupados de que Fortnite esté copiando la experiencia por la que es conocido PUBG" y que contempla "emprender más acciones."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fortnite

Android, iOS, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios