Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

DICE detalla el contenido que llegará este año a Battlefield 1

Turning Tides y nuevos modos de juego.

DICE ha detallado el contenido que recibirá Battlefield 1 de aquí a final de año.

Este año la franquicia Battlefield cumple 15 años, que se celebrarán con eventos ingame entre el 12 y el 16 de octubre. Se podrán jugar misiones exclusivas y obtener recompensas, como Dog Tags.

En Noviembre llegará el modo Operation Campaigns, que llegará en noviembre para unir varias Operaciones en una sola partida, con recompensas para quien las supere. En Eastern Storm se unirán Brusilov Offensive y Red Tide de la expansión In the Name of the Tsar. Unas semanas después llegará Fall of Empires, que une Iron Walls y Conquer Hell. Después de estas dos irán llegando más Operation Campaigns. El objetivo inicial era lanzar este modo en octubre, pero han tenido que retrasarlo para asegurar una mejor experiencia.

En Turning Tides podremos combatir en el puerto de Zeebrugge en Bélgica o formar parte de la Batalla de Galípoli (más conocida como la Batalla de los Dardanelos) en Turquía. La nueva facción jugable será la Marina Real Británica y prometen que anunciarán más contenido en el futuro.

Turning Tides saldrá en diciembre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Battlefield 1

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios