¿Recordáis los Tamagotchis? ¿Esas mascotas virtuales a las que hacíamos caso un par de días y luego dejábamos condenadas al olvido hasta que morían en la más absoluta soledad?

1

Pues van a volver a ponerse a la venta, al menos en Estados Unidos, para celebrar su vigésimo aniversario.

La mascota virtual encerrada dentro de un huevo de plástico llega a la segunda década este noviembre, y las nuevas unidades se pondrán a la venta por unos quince dólares, unos doce euros al cambio.

De momento no se ha confirmado lanzamiento en el resto del mundo, pero esperamos que la oferta se extienda a otros territorios.

Esta nueva edición no cuenta con mejoras notables; el producto se ha creado de forma deliberada para responder a la nostalgia de los que ya hemos llegado a la treintena (hoy, de hecho), por lo que cuenta con pantalla LCD sin retroiluminación y los botones de toda la vida. Austeridad.

Eso sí: ahora es un sesenta por ciento más pequeño. Algo es algo.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (4)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado