Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PUBG se acerca a los 2M de jugadores simultáneos

Fortnite logró 525k este domingo, con 3,7M de logins.

PlayerUnknown's Battlegrounds alcanzó este fin de semana los 1,96 millones de jugadores simultáneos en Steam.

Si la tendencia al alza se mantiene una semana más, el juego de Bluehole será el primero en alcanzar los 2 millones de jugadores simultáneos en Steam, 750k jugadores simultáneos más de los que tuvo DOTA 2 en su momento álgido.

Mientras, Fortnite sigue su andadura con buenas cifras: este domingo alcanzó los 525.000 jugadores simultáneos. En Steam, solo tres juegos tuvieron más jugadores simultáneos ese día: PUBG, DOTA 2 (648k) y Counter Strike: Global Offensive (608 k). El siguiente en la lista, Team Fortresss 2, se quedó en 71k.

3,7 millones de jugadores se conectaron a lo largo del domingo pasado a Fortnite sumando las tres regiones del juego: Norteamérica, Europa y Oceanía.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Playerunknown's Battlegrounds

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios