No Man's Sky recibe una nueva actualización

El sistema de guardado recibe mejoras.

Hello Games ha lanzado la actualización 1.38 para No Man's Sky en PC y PS4.

1

A partir de ahora tendremos cinco archivos de guardado para diferentes partidas y modos, cada uno de ellos con dos slots separados: uno para un auto-save que se generará en eventos importantes (salir de tu nave, morir, apropiarte de una base...) y otro para los guardados manuales. El objetivo es que sea más fácil gestionar las partidas guardadas de distintos modos de juego.

Este es el cambio más importante, pero también hay otros menores: más variedad de eventos climatológicos en planetas tóxicos, mejora del combate contra varias naves, apariciones más tempranas de los piratas al saltar a un nuevo sistema, corrección de bugs... Podéis ver la lista completa en el enlace del primer párrafo.

Aquí podéis leer nuestro 'Volviendo a No Man's Sky' en el que hablamos de cómo ha cambiado el juego tras un año de actualizaciones.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos