Primer tráiler de Pantera Negra y Sigma en Marvel vs. Capcom Infinite

Llegan el 17 de octubre.

Capcom ha publicado un gameplay de Pantera Negra y Sigma, los primeros personajes que llegarán vía DLC a Marvel vs Capcom Infinite.

Parece que Pantera Negra será bastante similar a Lobezno (no hay personajes de X-Men en Infinite). Podéis leer la descripción oficial a continuación:

La Pantera Negra es un luchador cuerpo a cuerpo que utiliza los tajos rápidos con sus garras para ganar la pelea. T'Challa puede también colgarse de los muros así como saltar de uno a otro en una serie de momentos, que le permitan escapar de la presión y también atacar desde múltiples ángulos.

El antagonista de Mega Man X, Sigma, se mueve lentamente, pero puede teletransportarse y embestir con fuerza. Esto es lo que Capcom dice de él:

Utilizando su espada de energía, Sigma es capaz de controlar la batalla al abrir grietas dimensionales que perduran en la pantalla, bloqueando las opciones de movimientos de sus rivales. Armado con un agarre dominador y su potente movimiento de teletransporte, tiene opciones de lidiar con equipos excesivamente agresivos que intenten sacar partido de su elenco grandioso de movimientos pero más lento de ejecución.

Pantera Negra, Sigma y Monster Hunter se unirán al plantel de Infinite el próximo 17 de octubre. Si tenéis el Pase de personajes 2017 recibiréis a estos dos y a Soldado de Invierno, Viuda Negra y Venom cuando estén disponible. También se pueden comprar por separado.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos