Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer tráiler de Pantera Negra y Sigma en Marvel vs. Capcom Infinite

Llegan el 17 de octubre.

Capcom ha publicado un gameplay de Pantera Negra y Sigma, los primeros personajes que llegarán vía DLC a Marvel vs Capcom Infinite.

Parece que Pantera Negra será bastante similar a Lobezno (no hay personajes de X-Men en Infinite). Podéis leer la descripción oficial a continuación:

El antagonista de Mega Man X, Sigma, se mueve lentamente, pero puede teletransportarse y embestir con fuerza. Esto es lo que Capcom dice de él:

Cover image for YouTube videoMarvel vs. Capcom: Infinite - Black Panther and Sigma Gameplay Trailer

Pantera Negra, Sigma y Monster Hunter se unirán al plantel de Infinite el próximo 17 de octubre. Si tenéis el Pase de personajes 2017 recibiréis a estos dos y a Soldado de Invierno, Viuda Negra y Venom cuando estén disponible. También se pueden comprar por separado.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Marvel vs Capcom: Infinite

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios