Ya está disponible el firmware 5.00 de PS4

Control parental, Twitch a 1080p60fps en PS4 Pro...

Ya está disponible para descarga el firmware 5.00 de Playstation 4.

1

La actualización permite añadir cuentas familiares para establecer controles parentales. Varios de los usuarios pueden ser adultos y todos ellos pueden ajustar las opciones de acceso a contenido de los menores. Cada menor puede tener restricciones personalizadas como cuánto dinero puede gastar en PS Store o qué titulos puede jugar.

Ahora puedes seguir a cualquier jugador, no solo a los usuarios verificados. También puedes crear listas de amigos para organizarlos mejor. Las notificaciones aparecerán desde ahora en el menú rápido al pulsar Home. Si haces streaming en Playstation VR, podrás ver los comentarios de los espectadores directamente en el casco.

Se ha modificado la interfaz de los mensajes, incluyendo previews de los enlaces que se envíen. Aparecerá más información de la música reproducida en Spotify en el menú rápido. Ahora se pueden personalizar las notificaciones, como que no aparezcan al ver vídeos o que muestre información menos detallada, además de cambiar su color. Por último, se ha añadido la opción de realizar streamings a 1080p y 60 frames por segundo en Twitch desde una PS4 Pro.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos