Los Targoides han llegado a Elite: Dangerous, pero no todo podría ser tan sencillo como aparenta.

1

La historia de esta raza es algo compleja y abarca varios juegos y novelas, pero resumiremos en que es una especie insectoide inmersa en una guerra civil entre dos facciones. Es un enemigo que ya ha aparecido previamente en otros Elite, y con la última actualización llegaron a Elite: Dangerous tras numerosas pistas que se dejaron en el juego.

Josh 'Harry Potter' Chamberlain, comandante de la Smiling Dog Crew (SDC), se convirtió en el primer jugador en eliminar a uno de estos alienígenas, según sus cálculos dos horas antes que ningún otro jugador de Elite: Dangerous. Sin embargo, un nuevo descubrimiento está ofreciendo dudas de si fue lo correcto.

Un jugador, apodado Commander Orodir, comenzó a recopilar imágenes de los Targoides y al equiparse con un escáner detectó una serie de patrones (lexicogramas, los llaman) en sus 'corzones', que recopiló en esta galería de imágenes. En los foros oficiales del juego están tratando de comprender de si se están tratando de comunicar, si es simplemente alguna clase de forma de nombrar las naves o si todo esto es una quimera que no conduce a nada.

En cualquier caso, desde este descubrimiento se ha hecho más patente el carácter de los Targoides que aparecen en el juego: no atacan sin agresión previa, simplemente tratan de bloquear el paso.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón