Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Little Orbit anuncia versiones PS4, Switch y XOne de Unsung Story

Han cancelado algunas recompensas de Kickstarter.

Little Orbit ha anunciado que Unsung Story llegará a PS4, Switch y Xbox One.

Tras el cambio de desarrolladora, Little Orbit ha publicado una actualización del estado del Kickstarter. En ella han asegurado que querían desarrollar una versión para consolas de sobremesa del juego por el buen recuerdo que tenían de jugar al Final Fantasy Tactics de PSX en el salón. Los backers podrán cambiar la plataforma del juego tras este anuncio si así lo desean.

Además de anunciar estas tres versiones, ha confirmado que algunas de las recompensas minoritarias se van a cancelar o cambiar, aunque se ofrecerá la posibilidad de una devolución parcial o total según los casos.

Las versiones de Kindle y Windows Tablet no saldrán adelante debido a su falta de viabilidad económica. Un pack que prometía 3 mapas nuevos únicamente para 329 backers se ha cancelado, aunque ofrecerán descuentos a sus backers en posibles DLCs que, en cualquier caso, estarían disponibles para todo el mundo. Las 5 personas que pidieron una segunda camiseta con un diseño distinto a la de la mayoría de backers tampoco recibirán dicha recompensa. Además, aseguran que los cálculos de envío fueron incorrectos y esto causará un incremento de 15 a 24 dólares en envíos internacionales.

Unsung Story: Tale of the Guardians saldrá en Android, iOS, PC, Playstation 4, Switch y Xbox One en una fecha por determinar.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Unsung Story: Tale of the Guardians

Android, iOS, PC, Mac

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios