The Good Life tendrá una versión del juego con perros

¿Eres más de perros o de gatos?

Swery ha anunciado que The Good Life tendrá dos versiones: una donde los habitantes del pueblo se convertirán en gatos de noche y otra donde serán perros.

Ambos animales tendrán distintas habilidades: los gatos podrán llegar a lugares más altos y colarse por resquicios, mientras que los perros podrán cavar y seguir rastros. Algunas partes de la historia y las interacciones con los habitantes del pueblo serán distintas.

Tanto The Good Life: Cats como The Good Life: Dogs darán acceso a un modo online común en el que podremos visitar los pueblos de otros jugadores y dejarles grillos muertos en la puerta de casa, marcar el territorio o ahuyentar a sus ovejas.

The Good Life está actualmente en FIG, donde solo ha logrado recaudar 273.000 dólares del 1.500.000 que pide a falta de dos semanas para completar la campaña de financiación.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos