Microsoft y 343 Industries han decidido celebrar el lanzamiento de Halo Wars 2: Awakening the Nightmare con un nuevo tráiler.

Esta expansión incluye nuevos modos de juegos, más enemigos y una ampliación de la historia principal. Todos los usuarios, en cualquier caso, recibirán con la última actualización dos nuevos mapas (Mirage y Fissure) y el modo espectador.

Halo Wars 2, desarrollado por Creative Assembly (Total War, Alien Isolation), es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en el universo Halo, secuela del spin-off que creó Ensemble Studios en 2009 para Xbox 360 (y que fue remasterizado para PC y Xbox One el año pasado).

Halo Wars 2: Awakening the Nightmare ya está disponible en la Xbox Store y tiene un precio de 19,99€.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere