Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Modo Supervivencia de Skyrim entra en beta en PC

Cuando salga estará una semana gratis; luego será de pago.

Bethesda ha iniciado la beta en Steam del Modo Supervivencia de Skyrim que se incorporará al Creator's Club.

Este modo añade hambre, fatiga y desactiva la posibilidad de realizar viajes rápidos, entre otras variaciones de gameplay que se pueden consultar aquí. Se puede jugar en Modo Supervivencia independientemente de la dificultad que escojamos.

Otros mods han añadido características similares, pero como pasa con el resto de mods del Creator's Club, este mod permitirá compatibilidad con el sistema de logros y otras funcionalidades del juego base.

Para probar la beta hay que hacer clic derecho en el juego, Propiedades, Beta, seleccionar la beta del Modo Supervivencia y aceptar.

El Modo Supervivencia será gratuito la semana de lanzamiento fuera de beta en PC, PS4 y Xbox One, pero después se comenzará a cobrar por él.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Elder Scrolls V: Skyrim

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios