Volition despide a parte de su plantilla

Por las bajas ventas de Agents of Mayhem.

Volition ha despedido a varios de sus empleados, según informa Kotaku.

En concreto, alrededor de treinta personas habrían perdido su puesto de trabajo. Hasta ahora el estudio empleaba a cerca de doscientas.

Según parece, el motivo habrían sido las bajas ventas de su último juego, Agents of Mayhem. Deep Silver, que compró Volition en 2013 tras la quiebra de THQ, estaría descontenta con los resultados, especialmente si se tiene en cuenta que Agents of Mayhem se publicó en agosto, un mes relativamente tranquilo y sin mucha competencia.

Volition es conocida sobre todo por la franquicia Saints Row, una IP que ahora también es propiedad de Deep Silver. La última gran entrega de la misma, Saints Row 4, llegó a las tiendas en 2013, aunque una expansión independiente, Gat Out of Hell, se publicó en diversas plataformas de distribución digital en 2015.

Deep Silver no se ha pronunciado de momento para confirmar o desmentir los despidos ni tampoco para ofrecer una explicación al respecto.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer Espańa y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ˇincluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. żPor qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos