Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El DLC Forthog Orc-Slayer para Sombras de Mordor será gratuito

Warner hará una donación directamente a la familia de Mike Forgey.

Warner ha decidido que el DLC Forthog Orc-Slayer será gratuito para todos los compradores de La Tierra Media: Sombras de Mordor.

En un principio este DLC se planteó como un homenaje a uno de sus productores, Mike Forgey, fallecido en 2016. Comprando un DLC por 3,50 € se podía adquirir a Forthog, un personaje inspirado en Forgey que podía aparecer de la nada para salvarnos de una muerte segura.

El anuncio indicaba que los beneficios de dicho DLC irían directamente a la familia, pero la letra pequeña contradecía este mensaje: esto solo ocurriría en EEUU y solo en algunos de los estados. No quedaba claro qué ocurría en el resto de casos, más aún cuando un tweet de la propia Warner Bros indicaba que los beneficios fuera de los territorios indicados no irían a la familia (aunque posteriormente se dijo que esta información era incorrecta). Tras la polémica que suscitó este DLC, han decidido será gratuito para todos los jugadores.

En lugar de donar en función de la cantidad de ventas del DLC, Warner hará una donación directamente a la familia de Mike Forgey y devolverá el dinero a los compradores del DLC. Si quieres colaborar, puedes donarles dinero a través de Your Caring.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Middle-earth: Shadow of Mordor

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios