Playtonic ofrece nuevos detalles de Yooka-Layle para Switch

Sufre algunos problemas con la versión actual de Unity.

Playtonic Games ha ofrecido nuevos detalles de Yooka-Laylee para Switch, su juego de plataformas reminiscente de clásicos como Banjo-Kazooie.

Tras un tiempo sin novedades y tras aparecer en PlayStation 4 y PC, Playtonic ha aclarado que la versión para Switch está prácticamente terminada, pero debido a problemas técnicos han estado esperando a que se publicara Unity 5.6.

"Hemos encontrado algunos obstáculos técnicos finales y hemos estado esperando que llegara Unity 5.6 para arreglarlos," ha declarado la compañía. "Aunque ya se ha lanzado, desafortunadamente han surgido otros problemas en los que estamos trabajando con Unity para resolverlos antes de que podamos enviar el juego a Nintendo y decidir una fecha de lanzamiento.

La desarrolladora quiere asegurarse de que el juego funciona de la mejor forma posible en Switch, y por eso pide paciencia a los usuarios.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos