Anunciado NiOh: Complete Edition

Juego más tres expansiones.

Koei Tecmo ha anunciado este fin de semana en el Tokyo Game Show NiOh: Complete Edition, una edición de su juego exclusivo para PlayStation 4 en la que se incluyen las tres expansiones publicadas hasta la fecha.

NiOh, desarrollado por el Team Ninja y con ciertas influencias de la saga Souls de From Software, se publicó en febrero de este año, con un buen recibimiento por parte de crítica y público. En meses posteriores se lanzaron dos de las tres expansiones que incluye la Complete Edition, El Dragón del Norte y Honor Sublevado, y la tercera, titulada El Fin de la Masacre, se pone a la venta mañana.

NiOh: Complete Edition tendrá en Japón un precio de 43,99€ al cambio, y de momento se venderá únicamente en formato digital. Más adelante, el día 7 de diciembre, llegará a las tiendas en formato físico, acompañado por la banda sonora y una guía con artwork.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer Espańa y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos