Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Astrologaster es el nuevo juego de Nyamyam

Una 'comedia astrológica'.

Nyamyam, desarrolladora de Tengami, ha presentado su nuevo proyecto en la EGX.

Astrologaster es una aventura narrativa protagonizada por Simon Forman, un astrólogo del siglo XVI que solucionaba problemas y curaba enfermedades de diversas índoles (desde triángulos amorosos hasta la sífilis) interpretando las estrellas.

Basado en casos reales y bajo el asesoramiento de historiadores de la Universidad de Cambridge, el juego pide a los jugadores que lean cartas estelares para responder a las inquietudes de sus pacientes. Cada caso tiene cuatro resultados basados en la alineación en la carta, que debe unirse para interpretar cuál sería la respuesta de Forman.

Reaccionar de distintas formas hará que los pacientes recomienden a más clientes con nuevos casos, al mismo tiempo que Forman irá convenciendo a otros doctores con sus prácticas.

"Realmente no es ficción interactiva, pero tiene ese elemento", ha declarado su creadora, Jennifer Schneidereit, hablando con Eurogamer UK.

"Si quieres jugarlo así y explorar el mundo a través de la astrología, puedes hacerlo. Pero si quieres usar la estrategia, si quieres ver cuáles son las diferentes estrategias, también puedes. Depende de ti cómo jugar."

Astrologaster llegará a iOS y PC a finales de 2018.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Astrologaster

iOS, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios