Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Famitsu publica nuevos detalles de Left Alive

Será en tercera persona y ambientado en el universo de Front Mission.

Famitsu ha publicado nuevos detalles de Left Alive, el juego anunciado ayer por Square Enix.

Será un shooter de supervivencia en tercera persona en que manejaremos a tres protagonistas distintos, los que se muestran al final del trailer. Está ambientado en Rusia, donde el inicio de la guerra coge por sorpresa a uno de los protagonistas.

Aunque habrá 'un único final', el destino de los personajes dependerá de nuestra actuación durante la partida y habrá elementos que inviten a rejugarlo. Se podrán tomar varias rutas para llegar al destino en función de si preferimos más acción o más sigilo.

El juego estará ambientado en el universo de Front Mission, la saga de RPGs tácticos con mechas (Wanzer en el juego) de Square Enix. Cronológicamente se situará en 2127, entre Front Mission 5 (PS2, 2005) y Front Mission Evolved (PC/PS3/X360, 2010). De hecho algunos miembros del equipo Front Mission se han incorporado al proyecto.

Yoji Shinkawa ha diseñado algunos de los mechas de Left Alive. Hideo Kojima dio su aprobación a los diseños de los personajes junto al propio Shinkawa y Kenichiro Imaizumi (productor de varios Metal Gear). El director Toshifumi Nabeshima se incorporó a Square Enix en 2015 tras su salida de From Software, donde produjo la saga Armored Core.

Aunque será principalmente jugado a pie, habrá también misiones a lomos de un Wanzer, pero estos no se podrán personalizar como en otros juegos. En cambio, sí podremos craftear objetos para nuestros personajes o poner trampas. En la mayoría de ocasiones los Wanzer aparecerán como enemigos.

Left Alive saldrá en PS4 y PC en 2018. Según sus creadores el desarrollo está al 50%.

Cover image for YouTube videoLEFT ALIVE Teaser Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Left Alive

PS4, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios