Primer gameplay de Planet of the Apes: Last Frontier

La última frontera.

Tras su anuncio oficial hace unos días, ya tenemos el primer gameplay oficial de Planet of the Apes: Last Frontier, la adaptación al videojuego de War for the Planet of the Apes.

Polygon ha publicado un nuevo vídeo en el que se puede ver con más claridad cómo será su gameplay; a lo largo de nuestro viaje tendremos que tomar decisiones que afectarán al curso de la historia, ya que nos pondremos en la piel de ambos bandos, simios y humanos.

La aventura se situará entre las películas Dawn of the Planet of the Apes y War for the Planet of the Apes, y su historia girará alrededor de un grupo de simios que busca refugio en las Montañas Rocosas para huir de la guerra entre humanos y simios. Sin embargo, cuando llega el invierno y los alimentos empiezan a escasear, los simios se ven obligados a bajar hasta el valle en el que habitan los humanos.

Planet of the Apes: Last Frontier llegará a finales de de 2017.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos