Luis Quintans es el nuevo presidente del DEV

Es el CEO de Badland Games.

Luis Quintans es el nuevo presidente de DEV.

1

La Junta Directiva de la Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento (DEV) ha escogido al CEO de la editora y distribuidora Badland Games como nuevo presidente de la Asociación por unanimidad.

El anterior presidente, Ignacio Pérez Dolset, dimitió de su cargo tras ser investigado en la Operación Hanta.

En la nota de prensa Luis ha afirmado que tienen que apoyar en especial a los 'muy numerosos pequeños estudios independientes' y declara que 'queremos que DEV sea una asociación transparente y abierta hacia todas las sensibilidades e iniciativas de nuestros estudios y profesionales'.

Este mensaje parece un guiño hacia la treintena de desarrolladoras españolas que hace un mes firmaban un Manifiesto por el futuro del sector dirigido a DEV, pidiendo una entidad que se comunicase más con las desarrolladoras, fuese más transparente y luchase mejor por el sector.

Curro Rueda, CTO de Genera Games, es el nuevo vicepresidente de DEV. Además han entrado dos nuevas personas a la Junta: Luís Olivan (CEO de Fictiorama)y Ferran Puntí (strategic partnerships en Kerad Games).

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos