Activision celebra las ventas digitales de Destiny 2

Aunque no da cifras.

Ya hace más de una semana que Destiny 2 se puso a la venta, y como es tradición Activision ha publicado una nota de prensa en la que habla del éxito de su lanzamiento, a pesar de que no ha ofrecido cifras de ventas.

1

"Con los récords de reservas de la franquicia superados y habiendo batido también récords el día de lanzamiento en la PlayStation Store, es emocionante ver que el compromiso es el máximo que ha tenido la franquicia en la primera semana," ha dicho Eirc Hirshberg, de Activision.

Así pues, las reservas de Destiny 2 superaron a las de Destiny 1 o cualquiera de sus expansiones. Además, más gente ha jugado al mismo tiempo durante la primera semana de Destiny 2 que durante la del original.

"Destiny 2 ha tenido un gran inicio con la semana de lanzamiento para consola número uno del año," ha continuado Hirshberg. "Con la versión de PC a punto de publicarse, Destiny 2 prepara el escenario para uno de los mayores eventos del año en videojuegos y entretenimiento."

Y como era de esperar, Destiny 2 también ha vendido muchas copias digitales. De hecho, según Activision, es el juego que más ha vendido en su día de lanzamiento en la PlayStation Store.

"Estamos impresionados de que en ocho días hayamos conseguido más de un millón de jugadores simultáneos en nuestros mundos," ha declarado Peter Parsons, de Bungie. "Es inspirador y aleccionador a partes iguales, y no podemos esperar a mostrar a todo el mundo lo que está por venir."

Sobre eso último, bueno, parece que sí conocemos algunos detalles.

Nosotros hemos publicado hoy mismo el análisis de Destiny 2, y la verdad es que nos ha encantado. "Misterioso, contundente e inabarcable, Destiny 2 es un regalo, y la confirmación de que Bungie sabe escuchar a sus jugadores", decimos de él. Se ha llevado un imprescindible.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos