Nintendo ha actualizado la companion app de Switch para dispositivos móviles a la versión 1.1.0, con importantes mejoras.

1

La más interesante, sin duda, es que por fin se puede utilizar en segundo plano. Cuando se publicó el pasado mes de junio estaba muy limitada, al funcionar únicamente cuando estaba en primer plano, imposibilitando usar el móvil para otras tareas mientras utilizábamos el chat de voz..

De momento, recordemos, la app de Switch para móviles solo funciona con Splatoon 2, pero en los próximos meses se ampliará su uso para nuevos títulos.

También será una de las piezas centrales del futuro servicio online de pago de Nintendo, en el cual se incluirá el juego online, el chat de voz, una librería de títulos retrocompatibles y ofertas para la eShop.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado