Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Blizzard anuncia la nueva mascota benéfica para World of Warcraft

"Tenemos que actuar ya."

Blizzard ha decidido adelantar el anuncio de la mascota benéfica de World of Warcraft de este año debido a los enormes estragos causados por los huracanes Harvey e Irma y a otras crisis que asolan el mundo. En lugar de presentarla en la BlizzCon de noviembre, el zorro Sombra se puede "adoptar" desde ya mismo.

"La inmediatez de los eventos, incluyendo los huracanes Harvey e Irma, inundando el sur de Asia, y otras incontables crisis, han mostrado que tenemos que actuar ya," ha escrito Blizzard.

Adoptar a Shadow cuesta diez dólares (el precio varía según la región), "no hay que firmar ningún papel y ya tiene todas las vacunas," bromea la compañía. Blizzard deja bastante claro cómo se repartirá nuestro dinero, también; el cien por cien irá a caridad, y se dividirá entre dos organizaciones: la Cruz Roja Americana, que ayuda a las personas afectadas por grandes y pequeños desastres en EE. UU., y la IFRC, que ayuda a la Cruz Roja y a la Media Luna Roja a hacer frente a los desastres mediante su Reserva para el Socorro en Casos de Desastre.

El zorro sombra podrá tomar parte en las batallas de mascotas de World of Warcraft, y estará disponible para todos los personajes de WoW en nuestra cuenta.

Si os sumáis a la iniciativa, hacédnoslo saber en los comentarios.

Read this next