NES Mini volverá a venderse en 2018

Reggie Fils-Aime asegura que habrá suficiente stock de SNES Mini.

Nintendo acaba de anunciar que la producción de NES Mini se retomará en 2018 y que llegará a las tiendas el próximo verano.

2

Además, la producción de SNES Mini se mantendrá en 2018 en vez de finalizar en 2017 como estaba planeado hasta el momento. El stock de SNES Mini el día de salida será mayor que el de NES Mini en todo el tiempo que estuvo a la venta.

Por otra parte, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, ha hablado en una entrevista al Financial Times sobre la SNES Mini.

1

Ha asegurado que el stock de la consola será mucho mayor gracias a un 'incremento dramático' de la producción y que será suficiente para cubrir la demanda. Indica que los problemas para conseguir reservas son ajenos a la propia Nintendo y que nadie debería tener que pagar más del precio recomendado en tiendas por la consola, haciendo referencia directamente a los especuladores en webs de subastas.

Ha afirmado que la carencia de NES Mini fue debido a que la propia compañía prefirió realizar una producción baja debido a las cifras que se manejaban con otras consolas retro del estilo y para no eclipsar el resto de productos de Nintendo, particularmente la 3DS.

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Dragon Quest Builders 2 saldrá en PC el próximo mes

Incluirá el contenido del Season Pass de consolas.

Dicey Dungeons llegará a Switch y smartphones

Las próximas actualizaciones se centrarán en el soporte para mods.

Grinding Gear Games anuncia Path of Exile 2 y PoE Mobile

Conquerors of the Atlas es la próxima expansión para el original.

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos