Heat Signature ya tiene fecha de salida. Es lo nuevo de Tom Francis, creador de Gunpoint. Es un sandbox espacial en el que tendremos que asaltar naves de forma sigilosa. Una vez consigamos acceder a una nave, la acción pasará a ser cenital al estilo Hotline Miami. La gracia es que las naves que asaltemos son objetivos pero también vehículos que podremos emplear para aumentar nuestra capacidad ofensiva, y además podemos separar partes de las naves a base de explosiones para asaltar trozos más pequeños.

A los compradores de los primeros días, Francis ha pedido que los jugadores le manden sus jugadas más curiosas: las que más le gusten formarán parte de las cartas coleccionables de Steam. Puedes leer las condiciones aquí. Durante los primeros días se podrá conseguir un arma especial, la Everything Gun que funciona de manera similar a la pistola de gravedad de Half Life 2.

Heat Signature saldrá el 21 de septiembre en PC.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Publicidad