El pase de temporada de Star Wars: Battlefront está disponible para descargar gratis tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

Dicho pase, que normalmente cuesta 20 euros y ofrece acceso a todos los contenidos adicionales, puede obtenerse en la PlayStation Store sin necesidad de disponer de una cuenta Plus, aunque sí es necesaria para jugar online. En Xbox One, en cambio, hay que ser usuario de una cuenta Gold para poder descargarlo gratis.

En él se incluyen cuatro packs de expansión: Death Star, Outer Rim, Bespin y Rogue One: Scarif. Además de eso hay 20 nuevas piezas de tecnología galáctica, 16 nuevos mapas multijugador, ocho héroes y cuatro modos de juego.

No sabemos cuánto va durar la oferta, así que aprovechad mientras podáis. Si no tenéis Star Wars Battlefront, por cierto, podéis aprovechar que la Ultimate Edition está de oferta en la Xbox Store por 4,50 euros para usuarios Gold.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (10)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Publicidad