ACTUALIZACIÓN: Capcom ha anunciado que Okami HD llegará a Europa para PS4, Xbox One y PC el 12 de diciembre por 20 euros, tanto en formato físico como en digital.

Podéis ver qué pinta tiene la remasterización del juego de 2006 en el tráiler que tenéis a continuación:

Tocará comprarlo de nuevo.

NOTICIA ORIGINAL: Capcom ha anunciado de manera oficial Okami: Zekkei (algo así como 'Gran Vista' según me indica Google Translate) en el último número de la revista Famitsu.

1

Este juego será un remaster del Okami original, dirigido por Hideki Kamiya (Bayonetta, Resident Evil 2, TW101) lanzado originalmente en Playstation 2 en 2006. Saldrá por 2.990 yen más impuestos (unos 25-30 euros en total al cambio) y tendrá una edición especial de 4.990 yen más impuestos (unos 50 euros). Tendrá gráficos en HD como el remaster de Playstation 3, pero también opción a 4K.

Okami: Zekkei saldrá el 21 de diciembre en Japón, sin fecha en occidente (aunque no debería variar mucho). Aunque el anuncio de Famitsu no indica plataformas, el organismo de calificación por edades de Corea del Sur registró este juego para PC, PS4 y Xbox One.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (8)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Okami HD ya tiene fecha y precio

Amaterasu regresa en gloriosa alta definición y con nuevo tráiler.

Los creadores de Rez HD colaboran en el desarrollo de Okami HD

Hexa Drive también ayudó a Square Enix con The 3rd Birthday.

Valve publica accidentalmente la web de Steam.tv antes de tiempo

Estará lista para emitir The International.

Publicidad