Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Capcom anuncia oficialmente el remaster de Okami en el último número de Famitsu

ACTUALIZADA: Llega a Europa el 12 de diciembre.

ACTUALIZACIÓN: Capcom ha anunciado que Okami HD llegará a Europa para PS4, Xbox One y PC el 12 de diciembre por 20 euros, tanto en formato físico como en digital.

Podéis ver qué pinta tiene la remasterización del juego de 2006 en el tráiler que tenéis a continuación:

Cover image for YouTube videoOkami HD comes to PS4, Xbox and PC on 12/12
Tocará comprarlo de nuevo.

NOTICIA ORIGINAL: Capcom ha anunciado de manera oficial Okami: Zekkei (algo así como 'Gran Vista' según me indica Google Translate) en el último número de la revista Famitsu.

Este juego será un remaster del Okami original, dirigido por Hideki Kamiya (Bayonetta, Resident Evil 2, TW101) lanzado originalmente en Playstation 2 en 2006. Saldrá por 2.990 yen más impuestos (unos 25-30 euros en total al cambio) y tendrá una edición especial de 4.990 yen más impuestos (unos 50 euros). Tendrá gráficos en HD como el remaster de Playstation 3, pero también opción a 4K.

Okami: Zekkei saldrá el 21 de diciembre en Japón, sin fecha en occidente (aunque no debería variar mucho). Aunque el anuncio de Famitsu no indica plataformas, el organismo de calificación por edades de Corea del Sur registró este juego para PC, PS4 y Xbox One.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Ōkami HD

PS4, Xbox One, PS3, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios