Rockstar Games anunció la semana pasada, para sorpresa de todos, nuevas versiones de L.A. Noire para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, con mejoras visuales respecto al juego original de 2011.

Hasta ahora se desconocía qué estudio estaba encargándose de estas remasterizaciones, pero ahora ya sabemos que los responsables son Virtuos, especialistas en la conversión de títulos de PS3 y Xbox 360 a plataformas actuales.

Entre sus trabajos más recientes encontramos Final Fantasy XII: The Zodiac Age o Batman: Return to Arkham, pero la remasterización del juego del Team Bondi es su "gran proyecto" hasta la fecha.

L.A. Noire contará con mejoras gráficas en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que en Switch se permitirá utilizar controles gestuales en determinados segmentos de la aventura.

L.A. Noire se publicará para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 14 de noviembre. Ese mismo día también se pondrá a la venta L.A. Noire: The VR Case Files, una adaptación de los siete casos de investigación de L.A. Noire para el dispositivo HTC Vive de realidad virtual.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (11)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

L.A. Noire

Han sabido dar la cara.

Guía LA Noire

¿Qué hay detrás de cada caso?

LA Noire llegará a Switch, PS4, Xbox One y VR

Será compatible con el 4K en Pro y Xbox One X.

Valve publica accidentalmente la web de Steam.tv antes de tiempo

Estará lista para emitir The International.

Publicidad