Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft anuncia Atomega

Desarrollado por Reflections.

Ubisoft ha anunciado por sorpresa Atomega, un nuevo juego de acción multijugador desarrollado por el equipo de incubación de Reflections, responsable del simpático Grow Home.

Según explica la compañía francesa el juego se ambienta en "un lugar al final de los tiempos, en una realidad que se disuelve rápidamente". Las últimas formas de vida del universo se concentran alrededor de la última estrella, donde pasan sus momentos finales participando en un juego de evolución y destrucción.

Cover image for YouTube videoATOMEGA - Official Tráiler anuncio

Para que os hagáis una idea, controlaremos un átomo llamado exoforma, y el objetivo será ir adquiriendo masa para crecer e ir evolucionando en criaturas de mayor tamaño y eliminar a los rivales. Esa masa se pierde al recibir disparos, pero los que hagamos nosotros tendrán mayor puntuación cuanta más masa tengamos. Es un concepto peculiar, pero que podéis comprender fácilmente echando un vistazo al tráiler que acompaña esta noticia.

Atomega se publicará en formato digital a través de Steam. Tendrá un precio de tan solo 9,99€ y lo podréis comprar a partir del próximo día 19 de septiembre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios