Ubisoft ha anunciado por sorpresa Atomega, un nuevo juego de acción multijugador desarrollado por el equipo de incubación de Reflections, responsable del simpático Grow Home.

Según explica la compañía francesa el juego se ambienta en "un lugar al final de los tiempos, en una realidad que se disuelve rápidamente". Las últimas formas de vida del universo se concentran alrededor de la última estrella, donde pasan sus momentos finales participando en un juego de evolución y destrucción.

Para que os hagáis una idea, controlaremos un átomo llamado exoforma, y el objetivo será ir adquiriendo masa para crecer e ir evolucionando en criaturas de mayor tamaño y eliminar a los rivales. Esa masa se pierde al recibir disparos, pero los que hagamos nosotros tendrán mayor puntuación cuanta más masa tengamos. Es un concepto peculiar, pero que podéis comprender fácilmente echando un vistazo al tráiler que acompaña esta noticia.

Atomega se publicará en formato digital a través de Steam. Tendrá un precio de tan solo 9,99€ y lo podréis comprar a partir del próximo día 19 de septiembre.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (4)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Publicidad