Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tercer trailer sobre los personajes de Danganronpa v3: Killing Harmony

O 'Danganropa' según Javier Sopas.

NIS ha lanzado un el tercero de los vídeos que muestran a los personajes de Danganronpa v3: Killing Harmony.

  • K1-B0 (Ultimate Robot): también llamado 'Keebo', es un robot que está aprendiendo a madurar como cualquier otro adolescente. Su creador, el Profesor Idabashi, le inscribió en un instituto con otros humanos. Es muy serio y educado, pero no soporta la 'robofobia', la discriminación hacia los robots. A veces no comprende del todo las interacciones humanas, hecho que Kokichi aprovecha para burlarse de él.
  • Gonta Gokuhara (Ultimate Entomologist): se perdió diez años en un bosque buscando insectos de pequeño. Durante este tiempo se crió con una manada de lobos y aprendió a hablar con animales e insectos antes de reunirse con su familia. Debido a este tiempo fuera, es algo naïf y le cuesta conversar con gente de su edad. Es pacifista y nunca ha matado a una criatura, ni siquiera a un insecto.
  • Shuichi Saihara (Ultimate Detective): trabaja en la agencia de detectives de su tío, donde se dedica sobre todo a descubrir engaños de parejas. Logró la distinción de Ultimate Detective tras resolver un asesinato antes que la policía, aunque él asegura que fue por pura suerte y no se merece el título. Es tímido e inseguro, pero actúa rápido cuando se le necesita.
  • Tsumugi Shirogane (Ultimate Cosplayer): una cosplayer muy popular que ha conseguido múltiples sponsors, aunque a ella le gusta más crear los trajes que vestirlos. No puede soportar que lleve sus vestidos gente que no sea auténticos fans, así que termina llevándolos ella. Es reservada excepto al hablar de cosplay o fandom, tras lo cual se vuelve muy pasional. Suele ignorar a los demás cuando está pensando y referencia continuamente anime, videojuegos y manga en conversaciones normales
  • Monosuke: uno de los Monokubs, siempre da su opinión y no aguanta el lenguaje malhablado del resto. Es el más racional del grupo, aunque le gusta que los Monokubs se peleen entre ellos.

Danganronpa v3: Killing Harmony sale a la venta el 29 de septiembre en PC, PS4 y Vita.

Ver en YouTube

Read this next