Facebook retransmitirá las competiciones oficiales de Paladins en exclusiva.

1

La red social ha alcanzado un acuerdo con Hi-Rez Studios y la World eSports Association para retransmitir en exclusiva la Paladins Premier League a través de Facebook Live. Según el representante de Hi-Rez, este acuerdo les permite alcanzar más visibilidad y facilita que los jugadores de Paladins encuentren compañeros de equipo a través de las apps de Facebook.

Aseguran que hay 800 millones de aficionados a los videojuegos en FB, así que disponen de un gran público potencial en la plataforma a la cual pueden ofrecerle el contenido. Según los datos que han proporcionado en la nota de prensa, la comunidad de Paladins ha alcanzado los 15 millones de jugadores registrados.

En los últimos meses Facebook ha realizado acuerdos con la ESL (5.500 horas de contenido), la empresa Wargaming (1.000 horas de contenido) y Bluehole (cuatro retransmisiones mensuales de PlayerUnknown's Battlegrounds). La compañía estuvo muy presente en la Gamescom, así que podemos esperar más acuerdos de este estilo en el futuro.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón