Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Blizzard abrirá una instalación dedicada a los eSports en Los Angeles

Allí se celebrará la primera temporada de la Liga Overwatch.

Blizzard ha anunciado la apertura el próximo mes de una instalación dedicada a los eSports en Los Angeles.

Estará dentro del edificio Burbank Studios TV, donde se han grabado programas de la NBC como Días de Nuestra Vida, El Show de Ellen Degeneres o El Show de Jay Leno. Cuando se abra contará con salas de entrenamiento, tienda de merchandising, salas de control de audio y vídeo y un auditorio para unas 450 personas.

El primer evento que se celebrará allí serán las primeras eliminatorias de Overwatch Contenders, el 7 y 8 de octubre. Le seguirá el fin de semana siguiente con la final del Heartstone Championship de verano. Heroes of the Storm y World of Warcraft también tendrán torneos allí en las próximas semanas. Blizzard cobrará 15 dólares por tickets de un día, 25 por pases de dos días y 40 $ por tres días.

Más importante aún, será el futuro hogar de la primera temporada de la Liga Overwatch cuando comience en una fecha aún por desvelar. En principio solo albergarán eventos de la propia Blizzard, aunque no se cierran a organizar otros torneos en el futuro.

Read this next