Blizzard ha anunciado la apertura el próximo mes de una instalación dedicada a los eSports en Los Angeles.

1

Estará dentro del edificio Burbank Studios TV, donde se han grabado programas de la NBC como Días de Nuestra Vida, El Show de Ellen Degeneres o El Show de Jay Leno. Cuando se abra contará con salas de entrenamiento, tienda de merchandising, salas de control de audio y vídeo y un auditorio para unas 450 personas.

El primer evento que se celebrará allí serán las primeras eliminatorias de Overwatch Contenders, el 7 y 8 de octubre. Le seguirá el fin de semana siguiente con la final del Heartstone Championship de verano. Heroes of the Storm y World of Warcraft también tendrán torneos allí en las próximas semanas. Blizzard cobrará 15 dólares por tickets de un día, 25 por pases de dos días y 40 $ por tres días.

Más importante aún, será el futuro hogar de la primera temporada de la Liga Overwatch cuando comience en una fecha aún por desvelar. En principio solo albergarán eventos de la propia Blizzard, aunque no se cierran a organizar otros torneos en el futuro.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.