Aparecen detalles de Curse of Osiris, la primera expansión de Destiny 2

Se filtran en la Xbox Store. 

Bungie todavía no ha anunciado el primer DLC para Destiny 2, pero han aparecido los primeros en la Xbox Store de Microsoft.

1

Destiny 2 - Expansión I: La maldición de Osiris incluirá nuevas misiones de la historia y aventuras en Mercurio y su Bosque Infinito.

"Curse of Osiris continúa el viaje de tu guardián con nuevas misiones de historia y aventuras en un nuevo destino, Mercurio. Viaja a través del tiempo y el espacio para descubrir los secretos de Osiris, impedir un futuro sombrío y volver a forjar los lazos entre el legendario hechicero y su mejor alumna, Ikora Rey", se puede leer en la descripción oficial.

La expansión incluirá nuevas armaduras, armas y equipamiento, arenas multijugador y "nuevas actividades cooperativas". No se menciona nada de una nueva raid.

Nosotros ya estamos dándole caña a Destiny 2, y tendréis pronto nuestro veredicto.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos