Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Code Vein detalla su sistema de combate

Estamina, Gifts, Focus y la ayuda de los compañeros.

Bandai Namco ha lanzado nueva información sobre Code Vein.

El sistema de combate se basará en la gestión de estamina, que controlará acciones como correr o atacar. Una de las acciones que gobernará será Drenar, que de ser ejecutada correctamente nos dará Ichor, pero si además la realizamos en el momento correcto ejecutaremos un parry y haremos un gran daño al enemigo.

Podremos equipar un máximo de ocho Gifts, objetos que nos permitirán mejorar nuestras estadísticas de forma temporal. Pueden ser activos o pasivos y permitirán más flexibilidad al jugador a la hora de encarar los combates.

El sistema Focus permitirá al protagonista salir de los combates más complicado, subiendo nuestras estadísticas para afrontar momentos complicados como enfrentarnosa muchos enemigos y permitiendo negar ataques al enemigo o lanzarlos por los aires. Por último, los compañeros podrán ayudarnos en combate flanqueando a los enemigos o curándonos.

Podremos modificar por completo al personaje protagonista, que irá acompañado de Louis (que se ha adentrado en VEIN en busca de una cura para el ansia de sangre) e Io (una chica que ha perdido su memoria pero conoce VEIN).

Code Vein saldrá en PC, PS4 y Xbox One en 2018.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios