Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Travis Strikes Again: No More Heroes se podrá jugar con un solo Joy-Con

Suda51 lo confirma en la PAX West.

Travis Strikes Again: No More Heroes, el spin-off de la franquicia de Grasshopper Manufacture exclusivo de Nintendo Switch, se podrá jugar en su totalidad con un solo Joy-Con.

Badman, el nuevo enemigo de Travis, busca vengarse de la muerte de su hija.

La desarrolladora no ha soltado prenda sobre cómo será la jugabilidad de esta entrega, pero su director, Suda Goichi (alias Suda51), ha confirmado este esquema de control más accesible hablando con nuestros compañeros de Eurogamer UK en la PAX West 2017.

"Una de las cosas que decidí al principio de todo, cuando empezamos a desarrollarlo, es que en lo que respecta a los controles el juego debía poderse jugar únicamente con un Joy-Con," ha declarado Suda.

En comparación, el No More Heroes original usaba el stick analógico izquierdo para el movimiento y los sensores del mando de Wii para blandir nuestra katana. En las ediciones para PlayStation 3 se dio con un control más estándar que usaba botones en lugar de control por movimiento. ¿Cómo se reducirá todo eso a un simple Joy-Con?

Grasshopper no quiere hacer declaraciones al respecto por el momento, pero Suda dice esto sobre el proyecto:

"Todavía es muy pronto, así que realmente no puedo hablar del tipo de gameplay que tendrá, pero sí puedo decir que será un juego de acción centrado en espadas como los anteriores No More Heroes, en el que el jugador se sienta bien moviéndola por todos lados."

Travis Strikes Again: No More Heroes tendrá un crossover con Hotline Miami, aunque Grasshopper ha confirmado que Dennaton Games no tiene nada que ver con el desarrollo: tan solo les han dado permiso para usar la IP.Ver en YouTube

"Aunque sin duda forma parte de la serie No More Heroes, una de las razones por las que no hay un número en el título y 'No More Heroes' esté después del nombre es porque no es una secuela directa. Es más el inicio de una nueva aventura, de una nueva serie de Travis," ha declarado Suda. "Debido a que se trata del mismo mundo, pero es una serie diferente, tendrá algunos elementos conocidos y otros nuevos en lo que respecta al gameplay."

Esta será la primera vez que Suda dirija un videojuego tras el último No More Heroes en 2007.

Travis Strikes Again: No More Heroes llegará en 2018 en exclusiva para Nintendo Switch.

Read this next