Biomutant nos permitirá modificar la frecuencia con la que habla el narrador

También cambiará de forma automática.

La desarrolladora Experiment 101 (creada por ex-trabajadores de Avalanche, responsables de Just Cause y Mad Max) ha comentado que existirá la posibilidad de bajar la frecuencia con la que nos habla el narrador.

En los gameplay que se han mostrado hasta ahora el narrador tiene una presencia enorme: además de comentarnos el mundo por donde pasamos y traducirnos lo que dicen los enemigos a nuestro idioma, no deja de comentar nuestra actuación con exclamaciones como '¡bum!' o '¡neutralizado!'.

Ante la pregunta de si no terminaría resultando demasiado cansado, los desarrolladores han comentado que han integrado unas variables temporales en función de la duración total de la partida y de la sesión de juego actual para que el narrador vaya realizando menos comentarios de ese tipo conforme pase el tiempo.

Si aún así encontramos muy pesado al narrador, tendremos una opción en el menú para elegir cuánto queremos que nos hable. No podremos eliminarlo del todo porque es un personaje integral de la trama, aunque aún no se ha desvelado su papel en esta.

Biomutant saldrá a lo largo de 2018 en PC, PS4 y Xbox One.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

Black Book saldrá en agosto

Un RPG ambientado en la mitología eslava.

Ubisoft anuncia el cierre de Tom Clancy's Elite Squad

Se puso en funcionamiento hace apenas un ańo.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos