Rinden homenaje en Shadow of War a un desarrollador que murió de cáncer

Será un orco llamado Forthog.

El productor ejecutivo de Monolith, Michael Forgey, falleció el año pasado a la edad de 43 años a causa de un tumor cerebral, y su equipo ha querido rendirle homenaje en Shadow of War.

Michael, en efecto, aparecerá en el juego como un orco llamado Forthog el Mataorcos que echará una mano al jugador de forma aleatoria y eliminará de un solo golpe a cualquier enemigo. No solo eso, sino que lo hará usando una devastadora hacha-guitarra.

Para que el personaje aparezca habrá que comprar un DLC que costará 4,99 dólares; Warner Bros. donará a su familia 3,50 dólares por cada venta hasta el 31 de diciembre de 2019.

Forgey, que estaba casado y tenía tres hijos, era un entusiasta de la música que tocaba en una banda compuesta por miembros de Monolith, llamada Orc Slayer. De ahí la peculiar arma, que podéis ver en el vídeo que tenéis a continuación.

En este otro vídeo, el director del estudio, Kevin Stephens, y el director artístico, Phil Straub, recuerdan a Forgey y explican cómo se les ocurrió inmortalizarlo en el juego.

Podéis precomprar el DLC de Forthog el Mataorcos en Steam y en Xbox One. Estará disponible en PS4 cuando el juego se ponga a la venta en octubre.

Ir a los comentarios (12)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (12)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos