Jordan Vogt-Roberts dirige el trailer live-action de Destiny 2

El director ha hablado sobre la película de Metal Gear.

Activision ha mostrado el trailer live-action de Destiny 2.

El director de este vídeo ha sido Jordan Vogt-Roberts (Kong: Skull Island) y de nuevo cuenta con un tono más humorístico que el que vimos en el primer juego. Vogt-Roberts será también el director de la película de Metal Gear, y ha confirmado a Eurogamer que el proyecto sigue adelante.

Están a punto de contratar al guionista y confirma que Sony (productora de la película) le ha dado libertad a la hora de manejar la película, sobre todo tras el éxito de películas como Deadpool o Logan, fieles al material de partida. Asegura que quiere mantener el toque de Kojima (aunque la propiedad es de Konami), lo cual incluye material que será raro o extraño en una película, como la rotura de la cuarta pared. Se ha hecho muy amigo del creador de la saga en los últimos meses y quiere que la película transmita su voz.

No quiere adaptar ningún juego en concreto, sino que va a coger diversas tramas y unirlas de una forma que no ha querido describir (lo que más se ha acercado a llamarlo es 'remix'), pero que asegura que hará que la gente digá 'guau, no he visto eso antes [en una película]' y que es una aproximación 'muy Kojima'. Aún no tienen a un actor confirmado para Snake, pero asegura que prefiere a un actor que sea el correcto antes que a una estrella.

Destiny 2 saldrá a la venta el 6 de septiembre en PS4 y Xbox One, el 24 de octubre en PC.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos