Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

SEGA afirma que está resolviendo los problemas con Denuvo en Sonic Mania PC

El sistema de DRM ha ocasionado quejas de los usuarios.

SEGA ha informado que está trabajando en los problemas que el sistema de DRM Denuvo está generando en la versión PC de Sonic Mania.

El principal es que en la página de la tienda no aparece que el juego tenga Denuvo, de manera que muchos compradores no estaban advertidos de la presencia de dicho sistema de protección. La compañía asegura que es un error y que están trabajando en corregirlo.

También han confirmado que el juego debería ser completamente jugable offline, a pesar de que algunos usuarios se quejan de que han necesitado online continuo para ser activado, así que están comprobando qué ha pasado.

Otros problemas propios de la versión de PC, como problemas con los mandos, están siendo revisados por el equipo encargado del port.

Algunos usuarios han llevado sus quejas a la página de Steam de Sonic Mania, donde la puntuación en el momento de ser escrita esta noticia es "mayormente positiva" con un 72% de reviews positivas, pero prácticamente todas las reviews negativas hacen mención explícita a Denuvo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Sonic Mania

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios