Las dos primeras temporadas de The Walking Dead de Telltale, así como el spin-off The Walking Dead Michonne, ya están disponibles en Xbox One gracias al programa de retrocompatibilidad.

1

A nosotros la primera temporada nos gustó mucho cuando se puso a la venta allá por 2012. De su primer capítulo destacamos su "buen guión, buena puesta en escena, interesante mecánica de juego y estupendos actores que prestan su voz a una historia que se mantiene fiel a ese universo apocalíptico que conocemos."

La temporada dos tampoco se quedó corta. "Esta versión point&click de The Walking Dead no ha escondido cierta tendencia a buscar la emoción por la vía de recursos trillados -y así sigue siendo-, pero ello no impide que estemos ante una buena historia que logra poner al jugador contra las cuerdas", dijimos en su análisis.

Por su parte, la miniserie de tres episodios, The Walking Dead: Michonne, dio muestras de un desarrollo más irregular y poco inspirado, por lo que no fue recibida con tanta aceptación.

Podéis ver la lista completa de juegos retrocompatibles en la página oficial de Xbox.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón